31.10.09

Interview at Studdex


Amigos parece que en este país tan bonito como frío hay una empresa que podría estar encantada de tenerme bajo su manto. Studdex, que así es como se llama, es una empresa que se dedica a poner en contacto estudiantes que quieran ir al extranjero a realizar un curso de idioma o universitario.
Lo bonito e interesante de esta idea de negocio es que para los estudiantes es totalmente gratis. Simplemente realizan la búsqueda del centro al que les gustaría ir y mandan la solicitud a Studdex, sin tener que ir mirando página por página de cada unversidad. Cosa que cualquiera que hayáis curioseado por ahí alguna vez sabréis lo penoso que es, sobretodo ciertas páginas de ciertas universidades donde ni siquiera tienen una versión decente en inglés.
Por lo visto su manera de ganar pasta es cobrando un porcentaje a las universidades por cada chaval barra chavala que les mandan.
El caso es que yo aspiro a un puesto en el que tendría que marear por las redes sociales, blogs y demás lugares de la red para expandir su mensaje por la Internet. Eso sí espero poder hacerlo desde Leipzig porque como tenga que ir todos los días a Berlin puede ser un chapa considerable.
Investigando un poco encontré su página de facebook y su twitter, pero investigando un poco más también encontré sus cuentas personales de twitter y facebook, aunque esas no las pongo porque no quiero meterme en ingún problema con mis posibles futuros jefes barra colegas de trabajo. Eso sí parecen una gente divertida y además son jóvenes, yo diría que de mi edad probablemente.
Total que el 11 del mes 11 a las 11 estaré en las oficinas de esta nueva startup en Berlin. Veremos qué pasa..




I'll be waving my hand
Watching you drown, watching you scream, quiet or loud
And maybe you should sleep
And maybe you just need...A friend
As clumsy as you've been there's no one laughing
You will be safe in here, you will be safe in here

Clumsy - Our lady peace

2 comentarios:

Dresde dijo...

Pero.... ties ya currelillo probable o vas a la interview sin más? Cuál es tu porcentaje de esperanza?

Joako dijo...

mi esperanza es total, pero no sé lo que piensan ellos. Simplemente es la mejor opción de todo las posibles que encuentro ahora mismo. Por eso me gustaría entrar y formar parte de ese proyecto que tiene tan buena pinta.