27.10.09

¿Qué soy?

Ahora que estoy buscando trabajo muchas de las ofertas que encuentro me hacen preguntarme qué soy yo exactamente. Es decir muchas de ellas me parecen estupendas y estaría encantado de hacer esos trabajos. Pero realmente no estoy seguro de para cuáles estoy configurado.
Me gusta mucho marear en Internet pero,
¿soy un experto en herramientas 2.0? Por otra parte ¿Existe alguien que lo sea, teniendo en cuenta que no tienen ni 10 años de vida? èstas y muchas otras preguntas me hacen dudar entre mandar o no mi appliction a muchas ofertas, bueno eso y que casi todas están redactadas en alemán y no estoy seguro de lo que me dicen hasta que pregunto a la rubia..
En otro orden de cosas hoy he visitado uno de los mejores pisos compartidos a los que aspiro entrar. Para empezar es el único edificio de todos que tiene ascensor, aunque es un primer piso pero nunca se sabe. En él viven 4 personas más la que entre, es decir, probablemente yo.. La habitación es grande, de algo más de 16 metros cuadrados creo que recordar. Además tiene una de estas camas altas, con lo cual más espacio que ganamos.
Los almetes que conocí fueron muy majos conmigo, me invitaron a té y a probar una calbaza con picante. Yo creo que el casting fue muy bien así que espero que su llamada de mañana sea positiva y me pueda dedicar a otros menesteres que me traen de cabeza como es la búsqueda de trabajo y la compra de electrodomésticos.
Para terminar creo que voy a dejar claro qué soy, o al menos lo que yo tengo claro que soy: un poco idiota.



It´s never too late to be who you might have been
George Eliot, Vía frkncngz

No hay comentarios: