3.10.09

One for Apocalypse - Grupazo!!


Mi misión en estos momentos es daros a conocer a una banda que descubrimos en el concurso de rock de San Mateo 2009. Ciertamente fue de las pocas bandas que vimos que nos gustaron o nos llamaron algo la atención porque; a parte de las clásicas formaciones de otros años como Hangin balls, a los que felicito por el folclore que traen siempre consigo; las demás ni siquiera supieron sacarnos media sonrisa o algún estribillo gracioso.
El nombre de este grupo asturiano es One for Apocalyse. Hacen una música rock instrumental muy experimental, algo así como unos At the drive in sin cantante. Quizás ponerles a su altura es un poco exagerado pero estos tíos lo hacen realmente bien y no se cortaron en tocar canciones de más de 10 minutos en el concurso. No van a llegar a ser los primeros de la lista de los 40, tampoco creo que sea ese su objetivo, pero si siguen así puede que lleguen muy lejos.
Lo dicho, un placer haberles podido disfrutar en el Oviedo rock y una pena no poderles ver en la Noche Blanca ovetense por baja médica de alguno de sus componentes.


AT the Drive in - One armed scissor




en tu valle
desde tus tetas
veo la crepúsculo
matanza en rojo vivo
finalcipio
Zachary Paine en Amadrid (2009)

1 comentario:

hector dijo...

Gracias por dedicarnos este espacio en tu blog. Nos hace mucha ilusión!!! Esperams en brebes estar dando guerra!!!!


Un abrazo


(Héctor)