1.11.09

Samsung N130

Mi nueva herramienta de trabajo ya está entre mis manos.
Me he comprado un netbook de estos enanos. Pesa 1,3 kg solamente y le hemos puesto Barney, como su padre..
Todavía no lo he sacado a la calle así que no he probado la sensación de sentarme en cualquier terraza a "checkear mi facebook". Pero seguramente lo haga y claramente me tendré que pedir algún café con un nombre rimbombante como por ejemplo frapuccino con almendras de macadamia y aroma de amapola, por eso de que viene de Colombia claro..
Entonces seré un tío moderno y respetado por la gente cool de Leipzig XD.
Aquí podéis ver una crítica barra opinión de los amiguetes de Xataka.

El mío es blanco [Foto de Redadictos]

Lo único que no me gusta del aparato es que la webcam en vez de ponerla en el centro la han desplazado a la derecha para poder dejar centrado el texto "Digital livecam". Hay que ser idiotas para preferir centrar el texto en vez de la cámara.




En el futuro no habrá ni hombres ni mujeres, sólo gilipollas"
Trainspotting

No hay comentarios: