17.6.08

Yo no quiero contar nada (Segunda parte)

Chico Z presencia un robo.

En otra ocasión me habría puesto nervioso habría reaccionado para ayudar o hacer algo como llamar a la policía pero ya no, ni siquiera me afecta, en cuanto dejas de intentar amar al prójimo tus valores cambian completamente, puedes ser mucho más frío y escéptico de lo que piensas.
Creo que tengo las manos frías de la poca sangre que me queda, mi desprecio por la amistad de compromiso es tal que van a pasar de ser mis colegas a ser peor considerados que mis enemigos, porque a los colegas por compromiso les conozco y a mis enemigos prácticamente no, por eso odio más a los colegas.
El odio, el odio puede ser la emoción más profunda que mi experiencia como persona haya adquirido a lo largo de estos 24 años. Joder, 24 años no es nada comparado con lo que me queda por odiar. No creo que pueda resistirlo, tendría que volverme loco para poder dejar de pensar o pensar en cosas sin sentido, así sí que tendría sentido mi existencia.
Es curioso mi existencia tendría sentido en caso de perder el sentido de la consciencia. La verdad es que si no fuera porque el resto de la sociedad lo que hacemos es encerrar a los locos, sería un opción a barajar en el caso de poder escoger. Loco a los 57 por ejemplo, has vivido una vida digna y completa de trabajador y ahora te quedan los años del descuento del tercer tiempo, de después del partido, que sí, que mucha gente lo que quiere es llegar a esos momentos pero yo no. A mí me gustaría una vez llegado ese instante quedarme inconsciente de manera intermitente, verlo todo genial, vale todo, como si hubiese ingerido cantidades ingentes de alcohol y me durase su efecto para el resto de la vida.


57 de consciencia y un resto de unos 30 años estimados de locura feliz e inconsciente. Después de eso ya sólo queda descubrir si alguien tenía razón acerca de la existencia y en ese caso quién la tenía. Probablemente si llega un momento en que no somos y por lo tanto no pensamos, sólo espero no darme cuenta de que yo solamente he sido un fallo físico o químico en este espacio llamado universo, con ningún tipo de finalidad ni consecuencia, espero no enterarme de que soy un experimento o formo parte de algo que no es nada dado que lo que tiene sentido más allá de esto es lo que aquí no tiene sentido alguno. Pero sobretodo espero no levantarme y ver que he vuelto a nacer y que tengo que volver a pasar por todo esto una vez más como si fuese un círculo sin final que no va a ninguna parte.

No hay comentarios: