12.6.08

hard to find


Una de mis identidades como comunicador que he creado es hard to find, una supuesta agencia de creatividad con ideas nuevas y refrescantes. La idea se me ocurrió mientras frikeaba por Internet en busca de nueva música que escuchar, en una época en la que me interesó investigar sobre el jazz y el funky. Lo cierto es que forma parte del book creativo que presenté para la asignatura de creatividad, y claro como soy un poco desastre a veces pues lo tuve que hacer entero la última noche. Aún así no quedó tan mal y al profesor le gustó bastante.


También incrusté mi logo en algunos documentos corporativos como el de FAX. Vamos que era lo que nos pedían en clase.


Por último os presento al único tío con algo de metal en su cuerpo en todo el colegio mayor ese año. Menos mal que había alguien con aparato porque la idea de poner un piercing ya está más vista. Aunque olvidé poner el eslogan en la imagen pero bueno..



esta semana ideas gratis para todos vosotros

2 comentarios:

Dresde dijo...

Yo en ese momento fundé Rojas2 (al cuadrado, pero sin suficiente html a mano no puedo representarlo :P), y creo que me quedó bastante salao.

Para el made of steel usé el piercing, y creo que un anillo de boda.... ¿o ese era el de verdad? No me acuerdo, jajaja.

Sigo esperando el banner para actualizar mi blog...

Juan Carlos dijo...

Barón Rojo y sus cuerdas de acero... Heavy metal desde Vallekas, asako!