21.4.10

Soyez courageux

Soyez courageux (Be Brave en su versión en inglés) es uno de los cortos que Pfizer distribuye, no sé si también relizado, desde su plataforma Plus que des medicaments.
Pfizer es una empresa farmacéutica canadiense considerada una de las más importantes del mundo. Plus que des medicaments es un proyecto para la concienciación social en cuanto a que los enfermos no sólo necesitan los medicamentos para curarse, mejorar y tener ganas de vivir. Sino que la familia y amigos son importantísimos, ya que con su cariño y apoyo se consiguen muchísimos progresos.
Dejando a un lado la "maravillosa acción e intención" por parte del laboratorio, hay que decir que la pieza es buena. A mí me recuerda un poco a aquel anuncio de la Asociación Afanoc en el que una niña se cortaba el pelo para estar igual que su hermano que había quedado calvo por la quimioterapia. Aquel era más intenso pero éste no está nada mal.




El vídeo me lo ha recomendado por mi mamá que la pobre está ahora de baja. Ánimo!

2 comentarios:

Elena Garrido dijo...

Bonico, creo que no funciona el vidrio. Probaré desde casa, pero atenlo en cuenta.

Joako dijo...

Pues a mí sí que me funciona. Qué raro.