27.4.10

Chuchi en Wikipedia


El otro día tuve el honor de charlar durante un rato, vía Skype, con Jesús Moreno. Para los que no lo conozcan Jesús es un colega, que además es jugador de rugby profesional. Ahora mismo está en el equipo de Burdeos, el cual compite en la segunda división francesa.
La historia es que entre otras cosas me comentó que aparece él en esa fuente inagotable de sabiduría que es la Wikipedia. Efectivamente alguien ha considerado suficientemente pertinente incluir a Chuchi en el conjunto de la cultura mundial. Amigo Jesús ya formas parte de la historia. La única pega es la posibilidad de edición que por definición tiene el wiki, lo cual si X es igual a dos veces la masa de tu escroto y existen más cabrones que ventanas, quiere decir que: Hay bastantes probabilidades de que algún alma aburrida de la red modifique jocosamente (esperemos) el artículo. Estaremos atentos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

(léase en cursiva) "...uno de los clubes históricos del rugby español el Cisneros C.R."
- ¿Eso es cierto?

Aaaaaatiende. Y encima el link wikipédico del Cisneros está en construcción. Una locura, vamos.

Qué miedo, metro noventa. Me da los buenos días y le pido perdón por si acaso me gano una galleta.

El rugby es el futuro. Yo no sé pa qué me preparo tanta oposición.