16.3.09

la experiencia es algo que se tiene cuando ya no se necesita

Hoy a 16 de marzo de 2009 hago un alto en el camino para observar y darme cuenta de que hace ya varios años que navego por lo que hemos osado llamar, en un alarde de originalidad, la web 2.0. Exacto amigos yo comencé allá por el año 2004 en un primitivo fotolog que nada tiene que ver con lo que es ahora ni mucho menos con el blog en el que ahora os doy la chapa.

Primera foto que subí el 30 de octubre de 2004

Precisamente coincidía la apertura de aquel fotolog con el comienzo de mi segundo curso en Madrid. Quizás uno de los mejores desde la perspectiva de la novedad. Sin embargo tras 4 años posteando fotos absurdas deicidí pasarme a escribir y a poner vídeos además de fotos así que un buen día como fue el 27 de mayo de 2008 comencé este proyecto. El cual me ha dado pie a comentaros ciertas impresiones de la vida, la publicidad y la tontería que me rodea.
Espero que os lo estéis pasando tan bien como yo..

3.703 visitas desde 37 países diferentes, qué freak!



como diría el icono pop de vigo nos vemos en los bares..

1 comentario:

nico dijo...

el tiempo pasa, nos vamos haciendo viejos...pero igual de pelotudos