28.5.08

Nacimiento

Tras un largo camino recorrido por estas tierras escabrosas llenas de paquetes de información, una vez experimentado con multitud de páginas en las que exponer mi irrealidad al mundo (myspace, fotolog, facebook, espacio msn, rugbycisneros) y llegar incluso a establecer relaciones con sujetos conocidos a través de esos medios; he decidido centrarme y exponer mis ideas y conjeturas sobre lo que me rodea o lo que me gustaría que me rodeara.
No pretendo convertirlo en un blog de bromas y chascarrillos sino en una autopista para mis creaciones, paranoias, inquietudes y demás pajarillos que rondan por mi cabeza desde que me levanto hasta que me vuelvo a levantar.
Espero poder estar a la altura de las circunstancias y no parecer demasiado pesado, divertíos conmigo y criticadme, pero poco..


el camino probablemente será largo y complicado así más me vale ir relajado.

1 comentario:

nico dijo...

ojalá que el nacimiento de tu nuevo vástago te llene de felicidad y buenos alimentos