Hoy quiero hacer una recomendación general a todo aquel que pasa por aquí. Amigo tienes quen salir de casa más. Deja ya de frikear en Internet y sal por la puerta a que te dé el aire. Aunque vayas a encerrarte en otro lugar pero al menos interacciona con otra gente, percibe otras sensaciones. Cambia, gira, rueda, espabila.
Siempre que viene mi madre a visitarme a Madrid solemos hacer alguna actividad cultural contemplativa juntos, es decir, vamos al teatro, exposición, espectáculo, etc.
Últimamente hemos tenido la suerte de asistir a tres obras de teatro que me gustaría recomendaros.
La primera de ellas fue Los 39 escalones, una versión de la peli de Hitchcock. En ella Gabino Diego y compañía se pasan un par de horas de locura de intercambio de papeles y personajes que consiguen robarte más de una y de dos sonrisas. Esto no es..
Este martes nuestra hambre de actuación nos llevó al teatro de la facultad de teleco, donde unos jocosos amigos de lo payaso nos divirtieron y encantaron con sus locuras y frikadas variadas. Una obra de la que no recuerdo el nombre pero que pertenece al certamen de la politécnica que se está celebrando ahora mismo.
La tercera obra de la que quería hablaros es El enfermo imaginario, la obra de Molière interpretada por el ya mítico Enrique San Francisco y sus amiguetes. Qué decir de este maestro del humor que vaya a mejorar aún más su imagen. La obra en sí es muy graciosa y disfrutable, en definitiva muy recomendable.
¡Así que chavales el sábado al teatro que es su noche!
La hipocresía es el colmo de todas las maldades.
Jean-Baptiste Poquelin (1622-1673)
1 comentario:
¡Hombre! me parece muy bien que vayas a ver a "no es culpa nuestra", aunque a mí me han comentado que la primera hora de "la tinaja de los dioses" (la de los payasos) está muy bien pero que luego acaba cansando un poco. En tal caso habría verla.
Muy buen festival, sí señor (Persiguiendo a Amy, Reservoir Dogs, Four rooms, Mejor imposible, El tragaluz, Bienvenido Mr Marshall etc,etc)
Publicar un comentario