22.12.08

El Primer Anuncio del Año

Hola amigos!
La Despensa ha vuelto a sacar una campaña navideña loca, loca. En esta ocasión dejan a un lado el duelo entre los Reyes Magos y Santa Claus, para intentar comprar el primer anuncio del año. Su idea parece ser evitar que sea una marca la que se haga con este espacio publicitario privilegiado, para poder incrustar un mensaje positivo para el 2009. Está claro que si lo consiguen se consagran porque necesitan que a base de SMS la gente aporte 400.000 euros. En caso de que no se llegue a tal cifra se supone que lo van a donar a una ONG.
Yo, por mi parte, apoyo la campaña porque me parece muy divertido y original, además he podido comprobar en el viral que han colgado en su página que una de las chicas que aparece iba a mi clase de publicidad, así que me imagino que estará trabajando en La Despensa, lo cual me alegra mucho. Suerte almetes con chorizos colgados doquiera que mires..

No hay comentarios: