Buenas noches amigos:
Como ya muchos de vosotros sabéis últimamente dedico mis mañanas a trabajar con unos almetes en una agencia de comunicación. Estos amigos pertenecen a la gran camada de Wolfies denominada Cohn & Wolfe.
El caso es que decieron o decidimos o simplemente siempre se decide hacer un evento para Navidad. Este año la idea fue irnos todos juntos a una escuela de cocina, allá por la calle Colombia. Tuvimos la oortunidad de cocinar para nosotros mismos,oh gran novedad, pero con buenos ingredientes y de una manera muy jocosa.
El menú consistió en un risotto de primero, el segundo plato un solomillo con cosicas y para terminar un biscuit de turrón de los que te dejan con ganas de más de lo rico que está. Mas no es que quiera quejarme de la cantidad, ya que por lo que a mí respecta, estuvo más que de sobra, sino que dan ganas de volver a hacer ese plan todos los viernes del año por lo divertido, nutritivo y formativo que es.
Yo nunca había estado en ingún evento similar, es decir,sí que he tenido cenas de equipo memorables; cualquera de las del Theta bastaría; pero no en un ambiente de trabajo, con gente que ya no todo el mundo está al mismo nivel. Curiosamente vas viendo como aparecen las amistades, los celos, los parecidos, las diferencias entre todos en un ambiente totalmente diferente y ampliamente regado por diversos amigos culpables de la desinhibición como pueden ser Juanín el caminante, el Zafiro de Bombay, el colega Smirnoff o el Brugal y derivados.
Sinceramente tras la experiencia sólo voy a decir que desde el punto de vista de un becario que pocos conflictos tiene aún en los que lidiar internamente en la agencia es bastante divertido enterarse de cotilleos y tontadas variadas. Aunque en general no hay más conflictos que en un grupo de amigos, la diferencia estriba en que aquí la solución o el enfrentamiento con la realidad suele tener consecuencias más irreversibles que en una trifulca o discusión de colegas, especialmente si son chicos; porque como todos sabemos las chicas y sus enfados son otra historia.
Cambiando de tercio mañana vienen a visitarnos a la calle más Redonda de la Latina dos señoritas polacas o eslovacas no me ha quedado muy claro al final. Una nueva experiencia de couchsurfing, veremos que tal sale esta vez.
oyes..¿cómo se llaman los leoneses?....¿Todos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario