18.12.08

Appeal to reason



Hola almetes..

Vuelvo a la actividad comentando una nueva creación musical que nos llega desde el otro lado del mundo.
Rise against han presentado este otoño su nuevo disco 'Appeal to reason'. Hasta ahora no he comentado nada porque no había tenido la oportunidad de escuchar ningún tema aparte del que nos puso Nico en su momento (Re-education).
Pues bien ahora lo estoy escuchando gracias a que he descubierto una cosa muy bonita que son las listas de youtube, que no digo que no supiese que se podían hacer listas, sino que los freaks del mundo se dedican a organizar los vídeos de múltiples maneras y en concreto nuestro 'amigo' Riseagainst6547 nos permite escuchar el disco sin tener que descargarlo. Es bonito que haya gente como él que nos permiten saborear los placeres de la vida de manera muchos más cómoda y gratis, que es como debería ser en general..



Volviendo al disquette que estamos escuchando, he de decir que me gusta, está bien, todavía no he dado con 'el tema' sin embargo estos chavales de Illinois siguen sin cagarla, algo que sinceramente me parece muy loable dada la trayectoria que suelen seguir los grupos de hardcore melódico que empiezan pareciéndose al punk y terminan siendo bailados en fama.
Últimamente también estoy escuchando mucho a unos grandes del rock, los Hellacopters, concretamente su disco 'Rock and Roll is dead', que si no recuerdo mal es el último que ha sacado la banda aunque ya hace un tiempo de ello.
Próximamente cómo llegar desde mi casa al metro por Romario Pilas..





¡Extra, extra! ¡Extra es nuextra fiextra!

No hay comentarios: