7.3.11

¿Por qué últimamente no escribo en el blog?

Buenas noches amigos:

Trabajo
Como algunos ya sabéis el día 20 de febrero me mudé a Berlin por causas laborales. El 21 empecé unas prácticas en Lempa7, una empresa que desarrolla páginas web de venta online principalmente. Mi labor en dicha empresa es básicamente redactar textos optimizados para buscadores y la labor de comunicación para la versión argentina de Dscuento, un agregador de ofertas de compra colectiva. Si queréis saber más al respecto, entrad en la página porque no tengo demasiadas ganas de explayarme ya que escribo durante 8 horas sobre el tema y ya cansa.

Vida&noche
La vida en Berlin está muy bien, es muy divertida y no paro de hacer cosas. Cada vez que salgo no tengo muy claro de hacia dónde voy ni cómo volver pero casualmente siempre hay algún bus o tren en la cercanía que salva la situación a la hora de regresar a la madriguera.
Turisteo en la ciudad aún no he hecho realmente porque no he tenido tiempo entre el curro y eventos variados de bienvenida y despedida he estado muy ocupado.

Eventos&visitas
Hablando de eventos esta semana es mi cumpleaños, el sábado 12, el mismo día que Sancho, Punky y Trisky, qué míticas salas de Jazz..Pero bueno el caso es que a partir del jueves vienen David y Ronja a visitarme. Esto ya lo sabía yo, en un año en Leipzig no viene ni panete, me mudo a Berlin y a las 3 semanas ya tengo aquí jaleo.

Clarissen
A los despistaos decirles que la rubia está ahora mismo en Japón y que podéis seguir sus andanzas y ver fotos en su blog aquí.

Nada más que paso de escribir y arreglar más textos en internet que voy a acabar escribiendo bien y todo.

Besitos a todos.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

A ver si encuentro un finde libre y me escapo para allá. Un abrazo

Elena Garrido dijo...

Textos optimizados... Aaaarg!