5.8.10

Menstruación para hombres

La noticia de hoy es para mear y no echar gota, sino sangrar...:P
Una artista japonesa llamada Sputniko! ha inventado un aparato que reproduce la sangre y los dolores que sienten las mujeres cuando les viene la regla. La idea es que los hombres podamos sentir y comprender de ese modo el sufrimiento que tienen que soportar las hembras de la especie humana cada 28 días.

Vídeo
La tía como es una artista pues para presentar el invento ha hecho un pequeño corto en el que un chaval inventa el cacharro para poder sentir lo que sienten las mujeres con las que sale.




Conspiranoia
Sacará Apple su versión iBlood? o se tratará quizás de una metáfora marketiniana para hacer burla del iPad por parte de la artista o de alguna marca japonesa que la patrocine. Teniendo en cuenta que Pad es lo que por esta zona del bar se conoce como compresa. Inquietante...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este almete dice que no des ideas con lo del iBlood que les falta tiempo para sacarlo y que lo hagan obligatorio en el colegio.

Almete sureño al habla.

Joako dijo...

A saber qué tipo de aplicaciones sacarían..
Joder ya me estoy imaginando a nuestra ministra de igualdad implantándolo como medida de concienciación. xD

Geyme Lechner dijo...

La pregunta esencial es saber si lo aprendiste bien y si lo aplicarás en tu vida personal, así como, contárme la experiencia!!!

boutique de ideias dijo...

Hola amigo mio!! Como estás?? Así que llegaste finalmente de Austurias??? Ya no era sin tiempo, jejeje Como te fui todo allá?? Mirá que el viernes me voy a Berlin a ver el Circu du Soleil, así que mejor, nos vemos el lunes e quedamos para almorzar en algun lugar, te parece? Invitamos la pequena Alisschen, que tb no la veo des de hace muchas semanas... También te traje chocolates tamarizados de Dubai (chocolates tamarizados suena un poquito gay, no??) jejeje
Decíme si puedes el lunes o el martes o el miercoles, a mí me viene igual, la semana proxima estaré al pedo!!!!! Besos, gallego!!!!!

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina