30.6.10

Concierto de Vuvuzela en frente de BP Londres


Amigos esto que os voy a mostrar hoy es un folclore llevado al extremo. Un colega llamado Adam Quirk* ha decidido que va a irse con otros 100 colegas, armados con vuvuzelas, a tocar en frente de la sede de BP en Londres. Pero como quiere que los internautas seamos partícipes y le hagamos la debida promoción al evento, muy inteligentemente ha decicidido usar Kickstarter para conseguir los fondos. Kickstarter es una web donde se pueden presentar proyectos creativos con el objetivo de obtener fondos para realizarlos.
Su objetivo son 2000 euros, de los cuales unos 1000 son para comprar las vuvuzelas y los otros 1000 van a una ONG que está quitando petróleo del Golfo. Los "músicos" necesarios esperan poder conseguirlos en calidad de voluntario con el único beneficio del placer por la música y el sufrimiento ajeno (no creo que tengan problemas en encontrar gente con dicho perfil). Por el momento ya han conseguido unos 900 dólares y todavía les quedan 7 días.
Desde aquí todo mi apoyo al proyecto del Concierto de Vuvuzela en la sede de BP Londres.

*Adam Quirk trabaja en una agencia de producción audiovisual llamada Wreck & Salvage. Inaugurada queda una nueva vía para hacer publicidad.
Saludos

Vía: The Daily what
Acabo de encontrar que dos horas antes un blog de lainformación ya se había hecho eco de la "noticia".

No hay comentarios: