26.9.09

The Get Up and Go!

¡Saludos amigos!

Necesito informaros de que mi paso por la silla del médico maxilofacial ha sido exitoso. La rapidez con la que me sacó mis dos entogados molares derechos fue digna de agradecer. Ahora estoy siguiendo un tratamiento de dieta blanda y drogas duras para paliar el dolor y la inflamación. Tras el cual espero que mi cabeza y mi hígado no estén demasiado fritos porque necesito estar fresco para emprender mi marcha al extranjero.

Ayer leí por ahí que el mítico grupo de los noventa de The Get Up Kids se habían vuelto a juntar después de 4 años separados. Pero lo realmente interesante es que uno de sus miembros reconoció y se disculpó en una entrevista por haber participado en la creación del movimiento y "cultura" EMO. Sinceramente opino que hace bien en disculparse..
Aquí el artículo original.




Todavía recuerdo aquel punk que nos animaba a Nestor, a Txetxu y a mí para que juntos fuésemos a entamarla en el concierto de Thursday o alguno de estos en el Groezrock

No hay comentarios: