29.9.09

28.9.09

2 vídeos de youtube y un crossfader


[El folclore del día]

Paseando una tarde más por TDW me encontré esta maravilla de la creatividad en la que puedes mezclar vídeos de youtube con un crossfader. Súper simple pero folclóricos a más no poder.



Dj, Dj

26.9.09

Proyecto 10 al 100 de Google

¡Oh cielos! No puedo salir de mi asombro al ver que una de nuestras ideas lanzadas al think tank de google para salvar el mundo y tal ha sido seleccionada. Quizás no es la base de la idea a votar pero nuestro proyecto de fomentar el uso de zeppelines doquiera alcance la vista ha sido tenido en cuenta.


Por favor entrad en el la página del Proyecto 10 al 100 de Google y votad, y si queréis comprobar que no miento fijaros en el proyecto dedicado al transporte público, en el cual se puede abrir una pestaña con los proyectos similares o en los que se basa esa idea global. Por supuesto encontraréis un punto, el último concretamente donde dice: "Construir aeronaves para el transporte público".
Algunos dirán que estoy loco pero yo diría que simplemente no quieren admitir nuestra genialidad.
Mario, algún día nuestros nombres saldrán a la luz como las mentes que hubo detrás de todo este gran proyecto.

The Get Up and Go!

¡Saludos amigos!

Necesito informaros de que mi paso por la silla del médico maxilofacial ha sido exitoso. La rapidez con la que me sacó mis dos entogados molares derechos fue digna de agradecer. Ahora estoy siguiendo un tratamiento de dieta blanda y drogas duras para paliar el dolor y la inflamación. Tras el cual espero que mi cabeza y mi hígado no estén demasiado fritos porque necesito estar fresco para emprender mi marcha al extranjero.

Ayer leí por ahí que el mítico grupo de los noventa de The Get Up Kids se habían vuelto a juntar después de 4 años separados. Pero lo realmente interesante es que uno de sus miembros reconoció y se disculpó en una entrevista por haber participado en la creación del movimiento y "cultura" EMO. Sinceramente opino que hace bien en disculparse..
Aquí el artículo original.




Todavía recuerdo aquel punk que nos animaba a Nestor, a Txetxu y a mí para que juntos fuésemos a entamarla en el concierto de Thursday o alguno de estos en el Groezrock

18.9.09

Obreros acosados


Acabo de leer esta noticia en TDW y me ha dejado asombrado. El sueño de muchos hombres y en concreto del gremio de la construcción se ha hecho realidad. Pero claramente ocurrió en el país equivocado (Austria) porque no supieron reacionar apropiadamente.
La historia es que unos obreros estaban tranquilamente trabajando en un obra, lógicamente claro. Éste gremio, que es bastante conocido por su afición a piropear de manera digamos burda a todas las chicas de buen y no tan buen ver que pasan por la calle, ha probado de su propia medicina.
En esta ocasión fue una chica rubia la que acudió en busca de compañía directamente a ellos. Entró en la obra sin camiseta (según se aprecia en la foto aunque es de muy mala calidad y está pixelada) preguntando que quién la quería. Los obreros la vieron y sobrepasados por la situación salieron corriendo a esconderse hasta que llegara la policía.
Me vais a permitir aclarar que si esto llega a ocurrir en cualquier obra de los Pirineos para abajo esa chica no sale de ahí "viva" ni aunque fuese menos atractiva que la hormigonera.
Pienso que esta actitud de los obreros no debería hacer reflexionar sobre a dónde está llegando la humanidad y la civilización.

Aquí podéis encontrar la noticia original

Para todas aquellas que estéis pensando en la parte ética, sociológica y psicológica que llevaría a la chica a hacer eso. Podríamos optar por elucubrar mil teorías sobre su situación familiar y laboral o su estado mental. Sin embargo ya que hablábamos ayer de la navaja de Okham, yo prefiero pensar que simplemente estaba más caliente que el pico de una plancha.

3.9.09

Oviedo

El ritmo de la calle envuelve mi habitación. Balanceo mi cabeza sin poder evitarlo, mi espíritu bailón necesita mostrarse de vez en cuando. Sin embargo hay una parte de mí que no se mueve. Hace una hora tuve que ir a hacer reparaciones de mi maquina de mascar.
El dolor empezó hace un par de semanas. La mitad femenina de mis progenitores me dijo: "Hijo deberías mirarte eso". Así que cogí el coche y me fui para Oviedo. Dado que me encontraba en Hontoria. Y antes de eso estaba de viaje, menos mal que toda esta penuria no ocurrió mientras viajaba.
La rubia europea casi nórdica me acompañó en mi éxodo de dolor y sufrimiento. El nerviosismo me embargaba. No sabía que me pasaba. Algunos dicen que el desconocimiento es el secreto para la verdadera felicidad. Pero esta idea se contrapone totalmente a esa necesidad innata de saber lo que hay detrás de la puerta número 3.
Llegamos a Oviedo, quedaban sólo unas horas para saber qué estaba pasando en mis machacantes. Pero todavía teníamos otros planes que llevar a cabo en la capital. Nuestros queridos amigos Hontorianos afincados en Lugo de Llanera y Colloto querían promover un encuentro.
El Molinón fue el lugar escogido por la poseedora de una viola de gamba. Allí tomamos unos vinos Con Chí y una fan de Les Camisetes. Una velada de reencuentro y rememoramiento de andanzas y desventuras de sus protagonistas, es decir, nosotros. El último jugador en incorporarse a la mesa fue el primo de la poseedora del instrumento antedicho.
Tomamos un refrigerio con tinte italiano y redonda forma en La Competencia. Al menos el dolor lo había olvidado por un tiempo, porque no olvidemos que nuestra misión principal era mitigar el calvario que estaba sufriendo casi en silencio.
Ding dong, llamo a la puerta-- "Sí pase por aquí, puedes sentarte ahí y ahora te llamamos". Yo, muy obediente, accedo y me siento. "Belén Esteban desmiente no sé qué..", "Zapatero reparte 400 euros a los parados a partir de.." No veo ninguna lectura interesante a mi alrededor. Además no estoy seguri si por el hecho de estar a punto de saberlo todo pero el dolor se había agudizado.
"Joaquín ya puedes pasar. Al fondo a la izquierda" Obviamente porque a la derecha esta el baño seguro. "Siéntate y espera hasta que venga el Doctor Cabeza". ¿Doctor Cabeza? ¿Perdón? ¡Qué visión más curiosa se apoderó de mi mente al imaginar todos los conceptos que relacionba con el apellido de mi querido salvador.
"Hola, ¿cómo estás?" Bien, bien, dije yo aparentando serenidad. "¿Tú estabas en Madrid verdad? ¿Qué hacías? "Publicidad y RRPP, pero terminé en Febrero". "¡Ah sí..! Bueno vamos a ver que tenemos por aquí".


Las de abajo son las que me molestan mucho. Un dolor que va y viene como los centollos, unos meses sí y otros no. "Vaya pues va haber que estirparlas. Además.., Mari Carmen: ¿Hace cuanto que no le hacemos una limpieza?" "Uhm.. hace ya algo más de un año." "Pues dale hora para la limpieza y apunta una perforación en la 47".
Informado pero igual de dolido. Así es como me encontraba tras la visita. Por lo que decidí que hasta la siguiente cita necesitaba olvidarme del dolor.
"Hey Pata, ¿estás por Oviedo? ¿En el Paragüas a las 21:30? Hecho"
Noche de copas locas con Pata, Mini (que se retiró pronto), Clarissa, Ilemí y demás fauna que nos encontramos durante la cacería.


¡Ay! ¡Y el catorce me quitan las muelas del juicio!