20.1.10

Albertina Bibliothek Leipzig



Die Bibliotheca Albertina es donde me encuentro ahora mismo escribiendo este texto de carácter indefinido que algunos osaría llamar "post". Sólo quería hacer notar la falta de folclore de esta entidad, sobretodo con las posibilidades que da el tener una red wifi y un 60% de estudiantes con portátiles como herramiento principal de "estudio".
Por otro lado quiero compartir con vosotros la canción que lleva sonando en mi cabeza toda la mañana dirante el curso de alemán.



Und alles was du denkst... sind Illusionen!!!!






morgen mi nombre en chino

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Pues sí tío, a ti también se te echa de menos aunque sigo tus andanzas cuando tengo un rato.

Un abrazo

copazos dijo...

menudo temazo Joako!! XD

Duncan dijo...

Pues me mola la jodida biblioteca. Esas lámparas no son las del Charing Cross???