26.2.09

too busy

bien amigos creo que los planes se van acotando. Posiblemente el segundo o tercer fin de semana de marzo nos vayamos a los países bajitos una vez más, aunque la visita a Barna no me importaba tampoco.
Clarissa, Pisha y un servidor partimos nuevamente a explorar las alegres tierras de nuestros amigos los flamencos del norte.
Últimamente no cuido nada este jardín, tengo que retomarlo con energía ahora que soy un licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas.
Por si tenéis tiempo y ganas:
Creatividad?
Duncan esto es para tí
Ya que vamos a Bélgica



¡Respira, no te desinfles!

2 comentarios:

Preston dijo...

Enhorabuena licenciado!!!
y bueno, a ver si sabemos algo más de ese findesemana en los países bajos, que como me encuentre con pelas, lo mismo me presento por allí!! incluso se lo diré a férrico a ver que le parece!!
1 saludo jocoso amiguete

Duncan dijo...

Duncan esto es pa ti. Buena mierda. Me ha gustado, entrara en mi top ten de febrero. Incluso hay un tío haciendo el "Duncan" en el min 1,36