14.9.08

...y todo por la prima


Buenas almetes:
Vuelvo tras unas semanas sin molestaros con mis retorcidos puntos de vista sobre la creación y la actuación.


Sorpresivamente he comprobado que en este tiempo ha aparecido un nuevo siervo de las palabras que ha decidido enfrentarse al proyecto de despiezar todos los mitos y creencias de esta ya recontra denominada Web 2.0. El arriesgado y sagaz aventurero no es otro que la malignidad hecha carne, el primo lejano de Chucky, el Tenor (E.C.), quien desde su nuevo blog [http://www.bastardbloggerfromhell.blogspot.com] nos contempla con ojos juiciosos.


Por otra parte he podido ver también el cambio de aires que le ha dado sus poperísima a su blog [http://www.duncavero.blogspot.com], al que ha optado por darle unas dimensiones de cultura, que confieso me es difícil pensar que pueda abarcar durante mucho tiempo.


Las vacaciones y los exámenes posteriores pasan para todos y los cambios son algo generalizado en esta época del año, así que nuestro querido amigo desde su http://www.segundoizquierda.blogspot.com [Punky] también ha dado un giro en su imagen y ha comenzado a dar vida a un proyecto que esta vez sí está cogiendo cuerpo.


Nico [http://www.cisnerosnico.blogspot.com] es el único, con un servidor, que sigue con la misma fórmula que hasta ahora, la cual le ha llevado a lo más alto del frikismo de su barrio, el cual es bastante amplio pues abarca sitios tan dispares como: Gijón, Madrid, Glasgow, Delft y El Cole...
Por último quiero comentar sobre el proyecto del Tablón [http://www.el-banquito.blogspot.com] que comenzó como un foro en el que poner mensajes que pudiesen interesarnos a todos los que nos movemos en estos barrios cercanos de la web. Algo así como un blog de encuentro en el que pudiésemos escribir todos. Lo cierto es que está bastante parado y olvidado pero me gustaría que lo revitalizásemos de algún modo. Poniendo por ejemplo las crónicas y entrevistas del Theta o folclores similares.
Una situación la de nuestra red bastante prometedora lo cual me complace enormemente. Sin embargo la razón de mi post tiene otros objetivos que nada tienen que ver con lo tan de puta madre que somos o que sois.
Por fin han llegado a mis manos la prueba irrefutable de quiénes son, con nombres apellidos e insultos, los autores de la muerte de mi ya olvidado teléfono en la que es ahora la fuente de al lado de mi casa.
Os dejo con las escalofriantes imágenes:







pagarán justos por los demás, pero pagarán..

6 comentarios:

Duncan dijo...

El blog necesitaba cambios! Hay una campaña de hundir mi blog con comentarios polla polla polla polla. Algo he conseguido ya que Brito me aseguró que ya nunca más lo iba a visitar, y eso suma puntos. Por otra parte también publico fangos, y como última entrada me remonto al gran fango de Swedish Rock Days. He investigado sobre la "Cachorra" y parece que le va bien

Brito dijo...

Tu blog ya esta hundido. Deja de poner mierdas infumables y vuelve a poner el tablon.

Infiesto dijo...

Ostia, pero Duncan tiene un blog?? Yo pensaba que lo habia cerrado y ahora se dedicaba a contar chorradas poperas a terroristas islamistas en Guantanamo. 20 moritos vendedores de dvds piratas han asegurado ya que ellos estrellaron al menos uno de los dos aviones contra el World Trade Center (un par de ellos gritaban que pilotaban ambos aviones a la vez mientras les sangraban los oidos)

Brito dijo...

Pero no era por la turra que les metia, sino pq les habia percutido las orejas.....por ahi no que duele

Joako dijo...

me encanta el blog mobbing

Juan Carlos dijo...

Offtopic:

Copas???