29.9.08

love is battlefield


Desde sus labios hasta sus orejas es el título de la canción que nunca dejo de escuchar. El grupo en cuestión se llama en mi contra, son bastante divertidos, concretamente me gusta mucho su voz rasgada, curtida a base de ingentes cantidades de tabaco, alcohol y demás sustancias de placer.
Ritmo, ritmo, tiene un ritmo que me gusta. No sabría explicar por qué me gusta ese ritmo y no otro, aunque pensándolo bien me gustan muchos tipos de ritmo. No soy uno de esos que sólo les gusta un tipo de música ni nada parecido. Al contrario adoro casi todo tipo de música. Probablemente la que no adoro es que no la he escuchado en el momento preciso o no con la gente idónea.
Porque de eso se trata al fin y al cabo, de la compañía y la situación en la que escuchas la música porque no deja de ser una parte de la ambientación, forma parte del recuerdo, por lo que juega un papel muy importante la idea que nos viene a la cabeza cuando escuchamos una u otra melodía.
Escuchar es importante, indispensable para poder hablar, considerando hablar como parte de un diálogo y no de una sarta de estupideces dichas o relatadas de carrerilla sin razonamiento alguno, para eso no hace falta escuchar. Hoy día hemos banalizado tanto el significado de algunos verbos que ya no sabemos ni lo que es ni lo que no.




tengo que volver a leer para volver a escribir

25.9.08

Proyecto 10^100



Almetes, ha llegado la hora de dar el gran salto.

Google ha sacado un nuevo proyecto con el que pretende conseguir las 100 mejores ideas para ayudar al mayor número de gente posible. Lo mejor es que lo va a hacer permitiendo que todo el que quiera aporte la suya; de ahí va a escoger 100 ideas, después seleccionará 5 para financiar con la friolera de 10 millones de dólares.
Así que amigos a pensar ideas que vamos a cambiar el mundo. Eso sí solamente hasta el 20 de Octubre a partir de ese día las buenas ideas os las reserváis para la siguiente ocasión.




ideas ideales para los chavales

19.9.08

Cómo me temía..

Amigos tengo que anunciar que ya han anunciado los ganadores del concurso de creatividad para la campaña Un dedo de espuma. Lamentablemente sólo pone a los dos finalistas entre los que nuestro anuncio no se encuentra así que no podemos saber en qué posición consideró el jurado que se encontraba.

Postal ganadora

Vídeo ganador

La verdad es que no sorprende nada la elección del jurado porque para mi gusto no tenía competidor realmente..

14.9.08

...y todo por la prima


Buenas almetes:
Vuelvo tras unas semanas sin molestaros con mis retorcidos puntos de vista sobre la creación y la actuación.


Sorpresivamente he comprobado que en este tiempo ha aparecido un nuevo siervo de las palabras que ha decidido enfrentarse al proyecto de despiezar todos los mitos y creencias de esta ya recontra denominada Web 2.0. El arriesgado y sagaz aventurero no es otro que la malignidad hecha carne, el primo lejano de Chucky, el Tenor (E.C.), quien desde su nuevo blog [http://www.bastardbloggerfromhell.blogspot.com] nos contempla con ojos juiciosos.


Por otra parte he podido ver también el cambio de aires que le ha dado sus poperísima a su blog [http://www.duncavero.blogspot.com], al que ha optado por darle unas dimensiones de cultura, que confieso me es difícil pensar que pueda abarcar durante mucho tiempo.


Las vacaciones y los exámenes posteriores pasan para todos y los cambios son algo generalizado en esta época del año, así que nuestro querido amigo desde su http://www.segundoizquierda.blogspot.com [Punky] también ha dado un giro en su imagen y ha comenzado a dar vida a un proyecto que esta vez sí está cogiendo cuerpo.


Nico [http://www.cisnerosnico.blogspot.com] es el único, con un servidor, que sigue con la misma fórmula que hasta ahora, la cual le ha llevado a lo más alto del frikismo de su barrio, el cual es bastante amplio pues abarca sitios tan dispares como: Gijón, Madrid, Glasgow, Delft y El Cole...
Por último quiero comentar sobre el proyecto del Tablón [http://www.el-banquito.blogspot.com] que comenzó como un foro en el que poner mensajes que pudiesen interesarnos a todos los que nos movemos en estos barrios cercanos de la web. Algo así como un blog de encuentro en el que pudiésemos escribir todos. Lo cierto es que está bastante parado y olvidado pero me gustaría que lo revitalizásemos de algún modo. Poniendo por ejemplo las crónicas y entrevistas del Theta o folclores similares.
Una situación la de nuestra red bastante prometedora lo cual me complace enormemente. Sin embargo la razón de mi post tiene otros objetivos que nada tienen que ver con lo tan de puta madre que somos o que sois.
Por fin han llegado a mis manos la prueba irrefutable de quiénes son, con nombres apellidos e insultos, los autores de la muerte de mi ya olvidado teléfono en la que es ahora la fuente de al lado de mi casa.
Os dejo con las escalofriantes imágenes:







pagarán justos por los demás, pero pagarán..