2.2.10

A1 - Conseguido!

Amigos esta semana termino mi primer curso intensivo de alemán en la VHS de Leipzig. Lo cual significa que ya sé decir cosas tales como: los números, los colores, preguntar la hora, pedir un café y contarle a una señora de mediana edad por qué los botones de mi cazadora se han roto y necesito que me los arregle, parece que vamos progresando. El 22 de febrero empiezo el Deutschkurs Intensiv 2.
Así que tengo un par de semanas para trabajar en un nuevo proyecto todavía sin nombre del que os iré contando poco a poco. Por ahora puedo decir que tiene algo que ver con el diseño y la jocosidad.
Por otro lado buscar piso en Leipzig está siendo más dificultoso de lo esperado. El 15 de febrero se termina el contrato del piso en el que estoy ahora y me da a mí que "Hostales Seidel" va a tener que acogerme durante varios días, por no decir semanas.
Saludos a todos y mucha suerte con los exámenes porque seguro que la necesitáis.

1 comentario:

nico dijo...

joako dentro de poco políglota!

para cuando una visita por las tierras del imperio??