20.10.10

Du bist die monda lironda

Hoy la cosa va de tazas.
El jocoso motivo que os muestro arriba forma parte de la colección de regalos que la rubia recibió en su último cumpleaños. En este caso el medio en el que fue presentado fue una clásica taza de desayuno; al más puro estilo americano.

Where is my dog?

Por otra parte quiero aprovechar para mostraros el corto de un personaje llamado Miguel. Yo no he tenido la suerte de conocerle, pero él fue quien, junto con Clarissa, codirigió Tortillas con salchichen. Aquel corto que de una hilarante manera nos escupía descaradamente todos y cada uno de los prejuicios que tenemos respecto a los alemanes.

Si falla el vídeo incrustado podéis verlo aquí.





Ah! y ya que estáis, dadle vuestro apoyo en forma de voto si no queréis que se os caiga a cachos por los efectos del mal karma.

Saludos almetes.

David felicidades por ese nuevo curro en el hijo de Erik.

17.10.10

Steady as she goes

Buona sera signorina, kiss me, good nite!

Hoy comenzamos la ronda informativa con una patinada de Microsoft. Los muchachos de Ballmer han decidido que para qué van a contar la bueno que son los programas de su suite de oficina cuando pueden echar por decir toda clase de mierda sobre sus competidores libres y gratuitos. A continuacion os dejo el vídeo:

Vía Genbeta

Freetime machos

El próximo 24 de octubre se estrena en la naTo, un bar de Südplatz la zona sur del centro de Leipzig, la película de la temporada. Segun se puede ver en el trailer lo tiene todo: rugby, infamia, gente en bolas, guiris y esta en finlandés e inglés. 
El Oulu rugby team es una equipo amateur de Finlandia que no gana ni en los entrenamientos. Ahora han fichado a un entrenador britanico que intentara salvarles del descenso de categoría. Para ello contara con la ayuda de 'Ana' una jugadora de rugby española. La cual según mis pesquisas debe ser jugadora del Club de rugby Lalín


Creo que tras ver el vídeo mas de uno se dará cuenta de las potenciales similitudes que puede tener este equipo con  nuestro querido Theta por decir un ejemplo. Lo dicho, se avecina peliculón.
De todas formas lo que todavia no alcanzo a comprender es: cómo es posible que estuviese disponible ese nombre de dominio para la web?

Ver en origen

Con el resto de cosas continúo otro día que hoy no hay tiempo para más. Mi teclado tiene problemas de comunicación, en concreto con la acentuación. Cada vez que pulso la tecla de la tilde aparecen dos de ellas y ninguna sobre la letra en cuestión. Las tildes que hay en mi escrito ahora mismo son las que corrige el Chrome directamente. Escribo como un extranjero incluso mi lengua materna. Maldita sea la tecnología se vuelve contra mí.